Promised is debt
Lo prometido es deuda. Gracias a mis seguidores blogger Amaya, Anika, Dita y Manuel y a mi seguidora no blogger, Galako por apuntarse a mi lista real o virtual de seguidores. A pesar de que Google ya lleva un tiempo en esto del internez, lamentablemente no puede acertar siempre y no me gusta el cambio que han hecho en Followers. Podría modificarlo para que me encajara pero (@parent advisory: swearword) no me sale de la puntalapolla (end).
Asín que lo quito de la plantilla. Que os busquen en los bloces de la derecha. Besitos. Esto de ahora junto con Chrome (que personalmente me parece una castaña) me ha abierto los ojos. Google tampoco es dios. Frikis de mierda.
Etiquetas: , | edit post
5 Responses
  1. Anika Says:

    Q, Alberto, un mal día, eeeh?

    :)


  2. Pues yo salvo lo de la publi no tengo ninguna queja últimamente. Un saludo


  3. A-B-C Says:

    Oyessssssssssss. Que tus alumnos particulares del dialecto uatisfolin no podemos seguir estudiando solo con las lecciones anteriores... De verdad, que ya no vamos a volver a distraernos durante las clases y vamos a participar más. Publica, anda, amos.


  4. Alberto Says:

    Veeeeeenga vaaaaaale.
    Esta tarde sin falta. ;)


  5. Anika Says:

    Oye, que tiene razón Amaya... Yo te lo voy a pedir hasta como regalo de cumple... :(((

    PORFAAAAA