My forgotten dumbs
Esta mañana iba camino del baño con la intención de mear pero al final se ha complicado el asunto. Con los cuatro minutos reglamentarios más dos de bonificación por cortesía del Aquarius del desayuno, y dado que no contaba con prensa escrita con que distraer estos quehaceres me he dedicado a pensar.
Esto en algunos seres humanos es buena cosa eso de pensar, sin embargo no estoy yo incluido en tal grupo por lo que el resultado de este ejercicio ( el de pensar digo), dado su origen ya corrompido no puede arrojar nada fructífero, antes bien, ha de devenir seguramente en alguno de los truños a los que les tengo acostumbrados últimamente. "Pulvis es et in pulverum reverteris".

Y me quería poner yo de nuevo a hablar de imbéciles como antiguamente, que ya los tenía algo olvidados. Yo podría encajar en el perfil de un imbécil estándar. Pero el hecho de que yo piense de forma..., llamémosla diferente, tampoco conlleva mayor problema. Al fin y al cabo, más o menos lo que yo vengo a contar aquí, no le interesa a la mayoría de la gente porque no pinto nada ni en mi casa, con lo cual me puedo permitir ser imbécil por momentos.

Si fuese imbécil pero de lo que yo hiciera dependiesen 60 millones de personas a lo mejor me echaba unas risas con 300 muertos y 50000 personas en la puta calle y les digo que se van de campamento. O a lo mejor me junto con mis amigos que tambien mandan mucho pero no les hago caso porque tengo que terminar de arreglar un presupuesto con la cuadrilla que me está arreglando el salón. Por suerte aun que fuera así de Imbécil en mi caso no pasaría nada.

Alguien puede decir que es culpa de la primavera que nos afecta a todos, pero es que este tío ya era tonto y un salido antes. Aunque por lo visto los italianos, que de toda la vida me han caído por decirlo de algún modo, como el puto culo, me parece que tienen lo que se merecen.
Y es que es muy diferente que el jefe del gobierno que gestiona tus impuestos sea un picha brava, o un pillador, que lo único que puede pasar es que confundas a tus colegas y otra ser simplemente imbécil. Esperemos que no les dure mucho, aunque sean italianos.
Etiquetas: , | edit post
4 Responses
  1. A-B-C Says:

    XDDDD
    Ay!!!! voy a morir de la risa.
    Estás que te sales... y yo quejándome de las noticias.
    Mejor morir de risa inspiradora que no de tristeza bloqueadora. Yo estaba en esas antes de leer tu blog.
    Pero no te eches tantos méritos a ímbecil nadie gana al Busconi, ¿veremos su estrepitosa caída como la de la Aguirre? porque están acumulando muchos números para que les toque la primi de que se les revuelva toda la mierda que manejan (volviendo a tus interesantes temas escatológicos interesantes).
    Gracias,


  2. Alberto Says:

    No te creas. Estos hijos de puta siempre libran. Hijos de puta/imbéciles digo por berlusconi, que espe sólo es una ambiciosa prepotente. Mira también a mi colega el Chavéz. Ese sí que es un hijo de puta


  3. Galako Says:

    Alberto, tienes un pequeño obsequio en mi blog. Por cierto, ¿has visto el éxito que ha tenido el juego que inventaste?

    Buen finde !!


  4. A-B-C Says:

    Macho que nos tienes a pan y agua porque el moho del pan ya me lo he comido.