Simply openmouthed.
Incluso cuando uno no tiene los huevos pa magreos siempre le queda un hueco para sorprenderse hasta la bocabiertez. A Katy Perry (ay, omá que rica) a día de hoy no hay mucha gente de mi quinta que no la haya escuchado. Era una chica que iba pa cantautora hasta que dio con un productor con pelas. Pero vamos la historia la teneis en la wikipedia.
A mi me encanta el vozarrón que gasta casi tanto como la pinta de poco limpia con la que aparece en sus videos. Véase a lo que me refiero.
Pa ser sinceros en el vídeo de "I kissed a girl" (A quien vas a besar si sólo hay tías?) me enteré que alguien cantaba la tercera vez que lo vi. O la quinta ¿qué pasa?.
A lo que voy, que me lío siempre con lo mismo. El segundo single que forma ya parte del grupo de diez canciones con el que los 40 principales tratan de reventarnos las esferas oculares por el método de repetición, se llama "Hot and cold".

Pues esta es la bocabiertez. Manda cojones que pa alegrarme el día tenga que esperar a las dos y media de la mañana. Los Colorados son ucranianos, por cierto. Y son una banda de rock.
Igual soy un tío raro (a esto no contesteis) pero yo he flipao. Por cierto, vuelvo a tener envidia de una voz masculina. Qué me está pasando por el amor de sprockett???

Igual han reparado ustedes en que he puesto varios links al mismo vídeo. No me he equivocado. Era pa verlo yo. Espero que les haya gustado y no volver a dejarles tanto tiempo solos. Creo que me voy a ir a sobar. Bailando que es lo peor.
8 Responses
  1. Galako Says:

    Lo siento, pero a mí me parece más sensual Dave Gahan :-). A esta chica no la había oído (o si la he oído no había reparado en ello).

    A ver si es verdad y no abandonas tanto tiempo a tus flanes ;-)


  2. Alberto Says:

    Jeje mira tú por donde,que ya me lo suponía yo eso de Dave Gahan. Pero espero que al menos hayas disfrutado de Los Colorados.


  3. A-B-C Says:

    Ni conozco a Dave Gahan -ahora en cuanto termine este escrito me pongo a investigar- ni conocía a esta linda boquita parida por evangelistas. Muy linda su voz sí señor pero no me van sus canciones. Sin embargo me han encantado los ucranianos y la versión que hacen, la monda.
    Y todo eso tan bien hilvanado, oyes lo que dan de sí tus neuronas a esas horas de la madrugada.


  4. A-B-C Says:

    ... ay que bruta soy mare mía, mare mía...


  5. Alberto Says:

    Pues que sepan que son unos rockeros macarretes.


  6. Anika Says:

    Pos mira, yo a la poco-limpia ésta sí que la conocía, pero a los Coloraos ná de ná y por supuesto (y lo que es peor, dirán las malas lenguas...), no sabía quién era Dave Gahan (gracias, wikipedia!)

    Lo que pasa es que a mí me gustan los cantantes y las cantantas por lo bien que hacen lo de cantar, ya ves tú, un vicio que tengo...

    Yo me centro en su capacidad musical, no soy tan frívola de fijarme en el físico. Por eso mis favoritos son Chayanne (menudo VOZARRÓN!), Enrique Iglesias (tiene unas letras taaaaan profundas), y el grandísimo DAVID BUSTAMANTE! Éso es música, y no las mariconadas esas...

    :P


  7. Galako Says:

    Pero chicas, mira que no conocer a Dave Gahan !! Por Dios, Por Dios !! Alberto, tienes que dar algunas clases a esta chicas ;-)

    Aunque confieso que a mí también me gusta Chayanne y no por su físico, sino por su capacidad musical, que quede claro, jejeje :-D


  8. Alberto Says:

    Tol día pensando en lo mismo, si es que sois todas iguales. Iguales que yo. :)