Exopolitics and links
Joder la de tiempo que hace que no me meto en política. Debe ser que como lo hacen tan mal no me da tiempo a ordenar las ideas. Terminan de cagarla en un lao y empiezan por otro.
Pero hoy sí que me voy a pasar un poco por la actualidad política. ZP ha cambiado su Gabinete.
Este post es un truño político que te cagas. Si no os interesa la política, sereis parte de ese grupo de inconscientes que se dejan manejar por el primero que pasa y teneis lo que os mereceis, cabrones. Porreros y drogalitos, eso es lo que sois. Aun así os quiero igual. Si es vuestro caso (aunque vosotros os lo perdeis) id directamente a donde pone: Fin del truño: inicio de la chicha.

En Cultura, Mercedes Cabrera (sobrina de Leopoldo Calvo Sotelo y de Fernando Morán), que no ha hecho absolutamente nada en Cultura más que defender Adoctrinamiento para la Ciudadanía, se va y entra Ángel Gabilondo, ex rector de la UAM y ¡anda! hermano de Iñaki "ZP qué guapo estás hoy"Gabilondo. Una pena, porque este señor es un tío que sacaba muy buenas notas y a lo mejor vale. Pero hasta que lo demuestre, como buen español que soy, voy a pensar mal.

Trinidad Jimenez (prima de Gallardón,jiji) se queda Sanidad y Asuntos Sociales. Y se va Bernat Soria que es un señor que como científico vale bastante, así que no sé muy bien porque se metió en política. Bueno, supongo que por la pasta y el poder. Y por la pensión.

Solbes, se va a la sierra a vivir tranquilo y le deja el sitio a Elena Salgado (la de la ley antitabaco), que continúa ampliando su colección de ministerios: Sanidad y Consumo, Administraciones Públicas y ahora Economía y Hacienda y vicepresidenta primera que viene en el mismo paquete. Esta tía al menos se mueve.
Y le deja el hueco a a quien??: a Chaves!!! . Chaves al que el paro en Andalucía le quedaba corto, por fin pilla ministerio. De este mejor que hablen los andaluces que yo no tengo palabras (buenas). Le han hecho ministro de Politica Territorial. ¿Alguien sabe qué pollas es eso? Qué cojones tiene que ver Administraciones Públicas con Política territorial?

Ahora viene cuando la matan. Pepín Blanco tras cinco años tragando semen, por fin pilla cacho tambien. Un ministeriazo: Fomento. El de Maleni "pienso más rápido de lo que hablo y así me va". Como se nota que Blanco y ZP son amigos. Le han dado el único ministerio en que es IMPOSIBLE hacerlo peor. Así cualquiera.
Fin del truño: inicio de la chicha.
Pero lo mejor de todo esto es ( trrrrrrrr, trrrrrrrrr, tachaaaaaan) Ángeles González Sinde en Cultura. Biennnnnn!!!!
Vale, no teneis ni puta idea de quien es.
Primera pista
Segunda pista: Es una señora que dijo
"Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80% del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos".
Toque friki: Hoy no hay ADSL a ningún giga para la gente. Lo que más me suena son 20 megas: usea 0.02 gigas máomeno.
Está a favor de la ley de los tres avisos ( si te pillan bajando música o pelis te avisan, a la tercera te quitan internet. No, esto no es Cuba o China: this is Spartaaaa digo... Spaainnnn).

En los círculos de entendidos ya la llaman la ministra Sinde...scargas. En los mismos círculos de entendidos se compara este nombramiento con el de un miembro del KuKluxKlan como ministro de Igualdad. Os vais a hartar de oir hablar de ella.
Ésta pava sí que ha triunfao, ya tiene a medio internez encima. Sa coronao.

Y por cierto el día que se me hinchen mucho los estos, hablaré del cine español.
Etiquetas: , | edit post
1 Response
  1. A-B-C Says:

    No es que no me interese la política es que no sé "to take the bull by the hornes" -que me han soplao que existe el dicho en guiri- pero me he leído tu post hasta el final, incluido el truño.
    La verdad es que el cambiazo no tiene desperdicio y cuando la política se hace mal, se hace mal y da igual que cambies las caras al frente. Por cierto, qué cara mala hostia tiene la sinde, me encantaría opinar de sus pelis pero no he visto ni una o no las recuerdo y, a menos que me las baje, no pienso verlas.
    León de Aranoa, es sí que es un don señor director o la Coixet pero la sindescargas... va a tapar un agujero para abrir otro.
    Buenísimo tu análisis político, a ver si me pongo al día en estos asuntos tan escabrosos.