One more time.
Otra vez por aquí.
Holaaaa. Anda que no hace tiempo que no pasaba por estos lares... ¿Me habeis echado de menos?
Entre el curro que me absorbe y un pequeño proyecto paralelo, he perdido la puta gana de hacer mucho más. Como dijo aquel sabio... mucho lío mucho lío. Pos me he dejado pasar un montón de noticias, pero bueno, no me importa porque ya la comentan los periodistas de verdad así que me lo ahorro... Bueno todos no. Txeroki JODETE, que te vas a comer 40 años, lo que no se han comido el resto de hijos de puta que te enseñaron que hasta en eso eres más tonto que ellos. JODETE.

Ando un poco jodido porque acabo de cumplir años y más de 20 que ya es decir. Y encima justo ahora empiezan con las putas luces de Navidad. Eso sí que me revienta. Si falta un mes!!!! Y encima en crisis. Luego que hay que recortar y despedir a la gente. Hay que joderse. Y como estoy de mala leche y no hay que darlo todo desde el principio, me lo guardo para mañana.

Y por lo demás ni más ni menos larga que cualquiera. (Ya, ya sé que lo he dicho más veces, pero es que en ocasiones Sabina acuña Dogmas. Como hago siempre, meto un post sólo para decir que creo que ya le he vuelto a coger el tranquillo a escribir. A ver si todavía me quedan fieles.
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Felicidades Alberto !! pero ¿Dónde están los pastelitos ???

    Date un respiro con el trabajo hombre, que asín no me extraña que haya tanto paro, si te quedas tú con todo !! y encima te vas desdoblando por ahí en otros bloz.

    Un tirón de orejas :-D


  2. Alberto Says:

    Muchas graciaaaaassss. Lo malo es que me quedo con el curro pero no con los salarios... :(


  3. Anika Says:

    ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!! ¿dónde está el champán???

    Ya era hora que volvieras "again", jodío, que te vendes mu pero que mu caro.

    Y sí, te echábamos de menos, pero poco, pa que no te crezcas.

    besotes


  4. Alberto Says:

    Graciasss. No es que me venda caro, es que soy como los moncherises y los ferrerorrocheses que no me vendo hasta el frío. ;)


  5. Dita Ciccone Says:

    pues claro... seguimos aquí, esperándote... desde luego, lo de las luces navideñas es para tirarse por la ventana, qué depresión...