For true: big failure
Pues ya acabó el concurso de 20 blogs. A sólo 29 votos del ganador de la categoría. Y bastante cerca del objetivo marcado: los cuatro votos. A tres ná más. La próxima vez será. Menos mal que soy de buen perder.
Cabrones.
Muchas gracias a todos mis votantes.
Y aquí la lista de los ganadores. Hala que los disfruteis y que os duelan las muelas toda la noche.
Y cuando os levanteis y vayais al curro después del mío, leed un poco de este que tampoco está mal y por algo ha ganado. To the bread you will come.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Claro, si es que como andas desaparecido y no haces campaña ... asín cómo te van a votar ;-)
    Pero podemos hacer una cosa para que llegues a tu objetivo marcado, yo te cedo mis tres votos, ya que mi objetivo personal cuando me inscribí no era tener algún voto y asín ya tienes los cuatro votos y tos contentos :-)
    Bueno, eso siempre y cuando retires lo de que les deseas un dolor de muelas a los ganadores, tío, que es chungo ;-)


  2. Anika Says:

    Ehhh... mmm... ¿hasta cuándo dices que era lo de los votos...?


  3. Anónimo Says:

    Me da igual que me creas o no (bueno, prefiero que me creas), pero venía yo aquí con la intención de ir a votarte. Se me hizo cuesta arriba cuando dijiste que había que registrarse y todo eso, pero hoy no había hecho mi buena obra del día y me he dicho "pues voy pallá y le voto". He llegado tarde, lo siento.

    No obstante, te diré que no deberías darle demasiada importancia a una votación en Internet en la que el ganador tiene... ¿¿¡¡30 VOTOS!!?? Pero si hay encuestas por ahí en blogs cutres que acumulan más votos, por favor.


  4. Alberto Says:

    Peor me lo pones que no me votan ni pa los concursos cutres. Contaré esto como un voto físico y dos morales. Ya falta menos.


  5. Anónimo Says:

    Te digo un truco para conseguir votos la próxima vez: pasearse por los blog participantes y dejar comentarios bonitos, o votar a gente en otras categorías y decírselo, verás como algún votito cae.
    Como dice Manuel, no le des mayor importancia a este concurso donde el resultado es sólo cuestión de currarselo un poco y hacerse publicidad entre los participantes.

    Y te cuento un secreto: yo sólo me inscribí para votarte, porque tu blog, es mi blog preferido de todos :-)

    Buen Finde !!


  6. Alberto Says:

    Jejeje anda calla tonta que me pongo colorao :)