Born to be alive
Como cuando esto se actualizaba, solía ser un blog de risa, tengo una cosita que quiero compartir con todos aquellos que no ven anuncios o directamente no ven la tele. El anuncio de las gemelas de Bancaja. De lo mejorcito que hay por ahí pa quitarse el estrés.
Al que le parezca que las niñas tienen un baile peculiar, les recuerdo que son actrices, no como el original: Patrick Hernández. Este era así de verdad. Yo también pensaba que era negro. O al menos americano.
Hala disfruten del baile del robot de las gemelas
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Anika Says:

    ¡AYAYAYAYAYYYYY!!! Ay las "gemelas"... TREMENDAAAAS!!! jajaja

    Ma encantao, gracias por traer estas perlas televisivas a los no-adictos :)

    Y rite, rite, pero estoy segura de que no eres capaz de hacer la coreografía de las niñas ni de coña...


  2. Alberto Says:

    Acabo de terminar el ensayo del robot empiezo con el pulp fiction y pa la noche la vuelta mortal.


  3. Anónimo Says:

    Muy gracioso el baile de las gemelas a lo robocop, no lo había visto, debo de estar también entre los no adictos a la TV.

    Cuando termines con la vuelta mortal, si sigues indemne, a ver si actualizas un poco más esto ;-)


  4. Dita Ciccone Says:

    bueno, ¿qué? este post ya lo hemos visto, queremos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
    las gemelas son lo mas grande, por dios


  5. Dita Ciccone Says:

    joder, desde el 25 de noviembre no cuentas ná...

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    les pediré a los Reyes un post tuyo nuevo...

    (a Felipe y a Sofía, me refiero)


  6. Dita Ciccone Says:

    tela, lo tuyo... pero tela...