Black king of the world
Me jode mucho, en serio, porque soy un antiamericano convencido, pero no me queda más remedio: tenemos que aprender mucho de los estadounidenses.
Barack Hussein Obama (ahí lo llevas) es el nuevo rey del mundo. Y que hace el candidato perdedor? Da un discurso diciendo que la derrota es culpa suya y que (al loro) "Admiro a Obama y le felicito por su victoria" ¿Se imaginan esto en España? Ni yo.
Estoy contento por el resultado, bueno pa pillar una cagalera de alegría, tampoco. Estoy normal de contento. Un negro gobierna el mundo. Pues está muy bien. Debería dar igual pero si tenemos en cuenta que hace 40 años los negros no podían beber de los mismos grifos que los blancos, pues me parece un avance.
Y no digo afroamericano, digo negro ¿qué pasa? No me gusta afroamericano.
- Es que vienen de África porque son descendientes de los esclavos africanos.
- Vale, y como Adán y Eva vivían en el Edén que estaba entre el Tigris y el Eúfrates, técnicamente vengo a ser hispanoiraquí.
- Pero es que no es negro, es marrón y clarito además.
- Entonces yo no soy de raza blanca, soy de raza rosita. Bueno el culo sí, blanco níveo de no darle nunca el sol. Y en verano seré de raza cangrejoide.

Vamos que no me convence. Y que no pasa nada por decir que alguien es negro. A ver si nos centramos.
Ya ha dicho ZP que ahora empieza una nueva era de entendimiento. Pero y si el otro no quiere?
Etiquetas: , , | edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    jejeje, cuando oí las declaraciones de McCain también pensé lo mismo, que eso nunca pasaría aquí.


  2. Anika Says:

    Diga usté que sí, que las cosas por su nombre.

    Y yo lo que sí que tengo claro es que desciendo del mono, más que nada por lo que me gasto en la depilación láser... :P

    Y los norteamericanos lo que son es -además de gilipollas- unos HIPÓCRITAS, que mira, a mí me ganan las elecciones y mínimo me cagüensusmuelas. Vamos, lo normal en estos casos. Y no me jodas que el McCain es una hermanita de la caridad... que a mí no me la dan!