I follow same of fool
Como ya predije, en cuanto se acabase la ira, se acabaría el blog. O al menos el motor principal. Hay que buscar vías alternativas hasta me vuelva a entrar el carácter del páramo.
Al parecer me ha dado un ataque de iniciativa y me apetece hacer cosas. Me apetece adelgazar, hacer deporte, salir a ligar, aprender a bailar salsa, estudiar idiomas, comprarme una casa, viajar, reducir dos gintonic por noche de fiesta,... y en resumen cuidarme un poco y dejar de rascarme la huevada que ya tengo una edad y como no me ponga rápido, me muero con cosas pendientes. Y eso sí que no.
Me da que esto es cosa de la jornada intensiva o de que como llevo puteado con el curro seis meses en cuanto he pillado un poco de aire me ha dado por hacer cosas.
Si no termino de concretar el Deutsch Affaire, que no es que haya pillado con una alemana ni con una no alemana, lo cual estaría bien pero no es el caso. Es que me he planteado que mi situación actual es perfecta para irme al extranjero a vivir hasta que se me quite la bobada y ¿que mejor sitio que Alemania, país lleno de cerveza, codillo, bicicletas en las calles, BMWs por castigo y con alemanas por todas las partes? Pero eso es otra historia.
Lo que decía: si no se concreta el Deutsch Affaire, esta ciudad que reparte miseria y oportunidades a partes iguales va a ser mi casa durante un poco más de tiempo, lo que supone que en verano me tendré que seguir jodiendo de calor. Viviendo en una casa en la que estoy muy contento salvo por el detalle que en mi cuarto no corre el aire y se puede cocer marisco sin agua las 24 horas del día de abril a octubre, es en ese mismo cuarto donde ahora me voy a poner a mover todas esas cosas y además, ojo al parche seguir con el blog.
Igual que aquella vez que dejé de fumar y empecé una dieta a la vez. Sí, soy gilipollas, pero ya he aprendido a vivir con ello y a ratos me gusta.
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. cleopatra Says:

    me alegro mucho de volver a leerte....


  2. A-B-C Says:

    Da gusto volver a pasar por aquí y echarme unas risas en estos tiempos que corren...
    Sigue así con tus propósitos y blog.
    En cuanto a lo de comprarte casa que sea una que no se le rompen las tuberías cada dos por tres que es un engorro y derroche de pasta.
    Besos,


  3. Galako Says:

    Pues ya nos contarás lo del Deutsch Affaire ...


  4. Alberto Says:

    Joder qué éxito. Me encanta el RSS. Gracias cleopatra yo tambien estoy contento de que me leas... :)
    Amaiuca, estaré atento a las tuberías... y a las de la casa también. En cuanto a lo del blog, ya sabes que voy como el Guadiana que aparezco y desaparezco, jeje, que complicado soy para ser un tío. Lo de las risas, se intentará.
    Galako, te mantendré informada. El año pasado tb quise hacer un Polish Affaire pero al final no cuajó más que nada porque no tengo ni puta idea de polaco ni de nada que se le parezca. En Alemán creo que pueder ser diferente.
    De todas formas todo se andará.


  5. Anika Says:

    No macho, tú lo que eres es MASOQUISTA. Pero a nosotras nos viene bien, si intentas hacer todas esas COSAS HORRIBLES a la vez, seguro que se te pone un humor de perros, con los consiguientes post en el blog pa desfogar...

    Jo, estamos impacientes, de verdad...


  6. Dita Ciccone Says:

    oyeeeeeeeeee, he vueltooooooo, no te vayas, puedes hacer todo eso y seguir escribiendo!!! yo me callo, que he borrado mi blog. Si te vas, deja un mail!!!