I Don´t have middle term. World champions one month later.
Pero ¿Cómo cojones es posible que aun no haya hablado yo de que semos campeones del mundo? Hay gente que dice que hay cosas más importantes que eso... Los cojones. Tristes que sois unos tristes.
Es raro que saque el tema un mes después pero es lo que hay. Si me hubiese dado antes este ataque de querer hacer cosas tampoco hubiese podido contarlo en directo porque no estaba en España ni tenía acceso a Internet. Así que ya da igual un día más tarde que un mes más tarde, digo yo.
Somos campeones del mundo de Futbol. Pensaba que no iba a verlo nunca.
Y eso que después de la eurocopa a lo mejor resulta que podíamos sospechar algo. Que tampoco significa nada (Grecia ganó la anterior y no se clasificó para el mundial siguiente ni ganó un solo partido en la euro siguiente.)
El mundial empezó mal contra Suiza... perdimos contra un equipo cuyo ejército lleva alabardas... Mal iba la cosa. Las pasamos putas pa meterle 2 a Honduras tirando 57 veces y Chile porque se dejó sabiendo que ya estaba clasificado, que si no... Y empezó lo bueno. Ya molaba que Italia hubiese caído en la fase de grupos, con eso yo ya daba el mundial por bueno. Pero aún iban a venir más alegrías. Cuando además de jugar como dios manda, ganábamos los partidos.
Me encantó llevarnos a Portugal por delante y de paso meterle los humitos a Cristiano por ese culo tan prieto que tiene. Estuve a punto del infarto contra Paraguay donde ni la promesa de Larissa Riquelme de desnudarse empañaba mis ganas de que ganasemos (si ya se le veía que se iba a desnudar de todas todas). Los tres penalties que estuvieron a punto de clausurarme el cierre trasero de forma definitiva y el gol de los tres palos de Villa (viva la madre que te parió). España en semifinales. Fui a una tienda de frutos secos a por el piñón más pequeño que tuviesen pero no hubo forma ni seca ni lubricada de metérmelo en el culo. Eso sí que es sentir los colores.
Y llegó Alemania. Este partido lo vi en la soledad de un hotel en la capital de la mayor isla que tiene Alemania: Mallorca. Grité el gol de Puyol casi como Camacho y me fui corriendo a celebrarlo a la calle. Al principio salir a gritar solo, puede parecer raro, pero la soledad me duró el minuto que tardé en llegar a la plaza España  y los gritos hasta que me quedé sin voz, diez minutos más tarde. En este punto como no tenía más que aportar, me pedí una hamburguesa y me fui a sobar, que al día siguiente había que currar. Es curioso, pero no vi un solo alemán por la calle, con los que hay. :)
Cuando planeaba mis vacaciones ya sabía donde iba a ver la final. Incluso un par de veces pensé... anda que como llegue España... no voy a estar aquí para verlo. No estuve. Lo vi en Innsbruck, donde todo empezó, donde ganamos los dos primeros partidos de la Eurocopa, donde preparamos el Mundial, donde sólo iban con Holanda, los holandeses, donde si decías que eras español la gente te abrazaba (mayormente los tíos, por desgracia) y te deseaba suerte aunque que yo sepa no estaba convocado para el partido y donde, hay que joderse, al que manda en el tiempo se le puso en la punta del tema mandar el puto diluvio universal (véase la nube preparada) al empezar la segunda parte, cortando por un lado el deleite que hubiese provocado ver el gol de Iniesta rodeado de 3000 personas y por otro lado mi sucio plan con respecto a alguna incauta tirolesa que, de no haberse declarado tal climatológico evento, hubiese sido invitada a participar en primera persona del cariño de los vencedores. En fin.
Hube de conformarme con abrazarme a mi compañero de viaje en el bar del hotel donde compartíamos estancia con el camarero, la recepcionista, una pareja mayor de alemanes que se quedaron sobados antes de la prórroga y dos chavales austríacos a los cuales se la sudaba todo. Aun así daba igual. Después de que los holandeses se pensasen que esto era valetudo, llegó Iniesta (justicia divina, no como en la Eurocopa que tuvo que ser el puto Torres que es más malo que el garrafón con gaseosa) y nos hizo campeones del mundo. Olé Casillas, olé Reina, olé Valdés, olé Raúl Albiol, olé, olé Capdevila, olé Marchena, olé Piqué, olé Puyol, olé Ramos, olé Xabi Alonso, olé Sergio Busquets, olé Fábregas, olé Iniesta, olé Javi Martínez, olé Silva, olé Xavi, olé Navas, olé Mata , olé Pedrito, olé Llorente, olé Torres , olé David Villa, olé Shakira, olé Knaan y olé hasta el puto Bisbal.

Que sepais, que en Austria, se nos trata muy bien a los españoles, que esto es el estadio Tivoli de Innsbruck, que esto el Ernst  Happel de Viena (donde ganamos la Eurocopa), y que me emociono cuando oigo el Waka Waka en la radio.

Por una vez fuimos campeones.
Etiquetas: | edit post
7 Responses
  1. cleopatra Says:

    Muy bueno yo tambien me senti muy especial....lo mejor tus fotos cortadas. gracias, aunque sea un mes despues se agradece la cronica....trae muy buenos recuerdos.


  2. A-B-C Says:

    ¡Vaya experiencias has vivido!.

    Olé tus cojones. Yo quería haber hablado del seguimiento que ha hecho Forges del mundial (¡genial!). No sabía que era tan fumbolero el tío. Al final pensé que "se me había pasado el arroz" y mira tú por donde llegas tú y nos recuerdas estos emocionantes momentos a estas alturas de la película (por cierto sí que eres noctámbulo con las pelis).
    Esta viñeta
    viñeta me encantó. Pero hay toda una colección en: http://eskup.elpais.com/*forgesesmundial
    Besos y bienvenido.


  3. Galako Says:

    Bueno, viviste un momento tan histórico en un sitio muy bonito, se ve que había ambientazo !!aunque vaya tela con la nube que os visitó ;)
    Buena crónica aunque sea 1 mes después, así sirve para recordar y alegrarnos un poco que es viernes :)

    Buen Finde !!


  4. Alberto Says:

    Había unas tirolesas que nos decían que era la nube de todas las tardes, que es como una niebla que baja de los montes de al lado. Los cojones. En la puta hora que les hice caso. No recuerdo haberme calado tanto en tan poco tiempo en la vida. Asquerosas...
    En fin, otra batalla más para contar.

    Buen finde!


  5. Anika Says:

    Bueno-bueno-bueno... Así que lo de ser campeones del mundo ha sido lo que te ha dao la energía suficiente para volver a los ruedos... Yo (y creo que tú tb) hubiera preferido que fuera una tirolesa, pero en fin... ;)

    Y coincido contigo: no hay nada mejor que ver la final del mundial en cualquier otro sitio que no sea España, que te abracen por ser español sin más, tiene su puntito...

    BIENVENIDA A CASA DOROTHY!


  6. Alberto Says:

    Jajaja por las mismas, o sea por ser español, no me dejaron entrar en un garito en Munich y eso que le insistiamos al de la puerta güiar espanis guor champions pero ni por esas... Y ya puestos a preferir hubiese preferido que una tirolesa me quitase las ganas de escribir por falta de tiempo. Tirolesa o de alrededores, no nos vamos a poner tan exquisitos.


  7. chuwi -.- Says:

    QUEREMOS MAS HISTORIAS!!!!