Thirtythree days more.
Treinta y tres días no son tanto tiempo comparado con lo que se tarda en perder cinco kilos. No pensaba ni escribir hoy. Me he visto presionado para escribir. Y me mola. Me gusta llamar la atención de vez en cuando y que me quieran siempre. Y me he dado cuenta que a veces hacer las cosas sin pensar mola. Como este post. O como este nuevo compromiso. Renuevo el intento de no enfadarme. Marca para batir: 33 días. Así sin pensar y todo porque me han preguntado que cuando vuelvo... No hay como darme cariño.
Y voy a intentar el más difícil todavía: no enfadarme en mi día a día pero seguir enfurruñado en el blog. Tener cierto grado de bipolaridad seguro que me ayuda. A ver si con estos esfuerzos mentales y con la tabla de abdominales que he desempolvado, pierdo peso y consigo verme la chorra antes del verano.
Vuelvo en ná
7 Responses
  1. Anika Says:

    No hay nada como ser bipolar, sobre todo a la hora de ponerse a dieta uno, q el martes ya se ve estupendo y se toma las cañas con el pincho.

    El 33 de marzo revisamos.

    Te estamos observandoooo... ;)


  2. A-B-C Says:

    Joer!!! qué cambiado te ves! mola.
    Lo tengo comprobado, los que más ligan son los más graciosos no los más guapos, por si cambias de opinión en lo de la dieta. Claro que por salud... men sana in corpore tullido.
    Besos,


  3. Alberto Says:

    Jajaja, eso de que ligan los graciosos debe ser en algún sitio distinto al que yo vivo. Es más por un tema de salud y por saber si realmente tengo músculos abdominales o nací sin ellos.


  4. Galako Says:

    Bueno, pues a ver si es verdad y retomas un poco el blog, que con eso de escribir cada 33 días una ya pierde la costumbre y no se pasa por aquí ;-)
    Por cierto, que no te lo había dicho: vaya cambio de look en tu blog, está chulo jejeje aunque no sé yo si te pega tanta florecita ;-)


  5. Galako Says:

    ¿Y dónde está tu crónica del concierto de Los Arándanos??? Nunca cuentas ná :P


  6. Salitre Says:

    Besos amarillos...


  7. Dita Ciccone Says:

    mmmmmmmmmmmm, qué simple y complejo a la vez eres...