TWF is orange: retaking
Yo lo sabía lo que pasa es que me daba pereza.
Hubo un tiempo en que The What Is Falling tenía que ser azul. Pero ya no. Hace mucho que debería haber sido naranja. Y rojo, así como una mezcla entre optimismo y sangre. Puede ser que el optimismo y la sangre en el mundo normal combinen como el chocolate caliente con las cocletas pero nadie dijo que esto fuese un blog normal.
Ha habido que meter muchas cosas cambiar otras de sitio y por supuesto pintar a los espartanos en la cabecera que esos si que no se esperaban la que les iba a caer.

Además de los colores, creo que he recuperado el tacto y el olfato. Veo cosas y se me ocurren ideas para contarlas. Me he repuesto de los 2 litros de ginebra, 2, que han caído estas navidades, de un libro que me dejó en standby, de una canción que no puedo parar de escuchar desde hace más de un mes, del shock que me ha provocado conocer a ciertas personas y de la tendinitis de enviar mensajes para felicitar el año.

Por otra parte me han llegado un montón de regalos, retrasos del cumple, un amigo invisible y los reyes anticipados, más cosas porque sí y alguna otra cosa que yo me he comprado porque yo lo valgo. No sé si es que me he portado muy bien el año pasado o simplemente que me he vuelto más majo o más guapo. El caso es que estaba que no me cabía un piñón por el culo así que sabía que iba a encontrar la nueva plantilla del blog. A la segunda. No está mal teniendo en cuenta que llevaba casi un año buscándola.

Así que para todos mis incondicionales, ocasionales y esporádicos, ya estoy aquí de nuevo, gracias por la espera.
Etiquetas: | edit post
3 Responses
  1. Anika Says:

    OÉOÉOÉEEEEEE!!

    Joder, qué rewapo que te nos has puesto!!!

    Ya sabes que yo te quiero lo mismo,aunque fueras azul, pero el rojo y el naranja.... cuánta PASSION coñes! Me encantaaaaa

    Cuánto te hemos echao de menos!!!!

    Ahora a por el 2.010...

    WE WANT MOREEEEEE!!!


  2. A-B-C Says:

    Joder!!, me has dejado patidifusa con la plantilla, la canción y el libro.
    Dicen que el naranja es el color de la prosperidad.
    Yo tengo tortícolis del enganche al puzzle cursi que llevo casi medio año haciendo, que no es lo mismo que lo que ha dado origen a tu tendinitis porque tú eres más majo. Este año me he quedado sin felicitar a casi nadie.
    Besos y feliz año.


  3. Alberto Says:

    Qué exito, por Dior (Christian). Parece que estábais esperando. Asín da gusto hacer cosas.

    Estoy ahora que puedo lanzar camiones de la basura por los aires, sólo mirándolos fijamente.

    Lo dicho: rojo naranja, sangre y cocletas.

    Vosotras sí que sois majas.

    Besote