Storming London
Siempre he visto mi imbecilidad como un don. Nunca he sido plenamente consciente de lo que me pasa alrededor así que le saco mucho partido. La ignorancia es la fuente de la felicidad. Ser imbécil te permite ver las cosas de otra manera. Pero con sus ventajas y todo, ser imbécil es ser imbécil: para este año me he propuesto no enfadarme.
Plantearse eso es de imbéciles. De imbéciles profundos. Todas las personas a las que se lo he contado han dicho lo mismo: Ah! Qué bien, pero eso es muy difícil... a la vez que con la cara decían: "Tú eres imbécil."
Así que con esta mierda de propósito que me está resultando más dificil que afeitarme los bajos con una rotaflex, resulta que se me va la inspiración. Esta comprobado: casi todo lo que escribo me sale de la ira. No me queda otra que hacer el esfuerzo de soltarme un poco, escribir el post y tratar de  retenerme antes de empezar a morder los marcos de aluminio de las ventanas.
No he estado nunca en Londres. Así que me iba a ir en breve. Me hacía ilusión. Por lo visto a los de allí no les hacía tanta y me quieren cerrar el aeropuerto. Que no tienen sal, dicen, los tíos. Es que hay que joderse. Pa una vez que voy, ¿qué les cuesta?. 
Porque, vamos a ver. Cuando ellos vienen a turrarse con nuestro sol ¿les ponemos nubes? No señor, les dejamos que se churrasquen bien a gusto. Cuando se meten un litro de sangría ¿voy yo y les echo sal en la jarra? No señor, les dejo tranquilos que se empapucen hasta el colapso hepático. Cuando se mean en nuestras catedrales voy yo y les empujo para que puedan rebozarse bien en sus meaos y esputos? NO SEÑOR. Entonces ¿Tanto les costaba comprar la sal con tiempo y dejar las pistas limpias para cuando llegue yo? Tanto les costaba dejar un puto rayo de sol (uo oh oh) para que pueda ver su puto Big Ben y la mierda esa de torre que hicieron en un puto puente porque no les cabía en ningún sitio?? mecagoenlaputamadredelqueinventólaniebla. Como al final no pueda ir a ver Londres, voy a pegarle fuego al puto avión y voy en verano a atar las putas manecillas del Big Ben con el tanga de la mismísima reina de Inglaterra. Como que en Burgos se congelan los cojones de las ardillas que me planto allí le prendo fuego al Parlamento encendiendo ginebra Beefeater sobre el gorro de un guardia real. Y me cuelo en el British Museum y me lio a dar patadas a las estatuas del Partenón hasta que lleguen a Grecia otra vez. Vamos que se acuerdan estos de la Armada Invencible. Y a la que vuelvo vacío Gibraltar a guantás, cagonlaputaya!. Que tiene cojones, que no se puede ya viajar a gusto, coño.

Y ahora el método para volver a la calma antes de empezar a dar puñetazos a la caja de contadores: Ponerse uno los pelos de punta. Alegria

Para eso están las amigas, no?
11 Responses
  1. Alberto Says:

    Está feo comentarse uno mismo pero tengo que hacerlo... Como sé que Amaya se va a pasar por aquí, decirle que espero que no se me enfade Bill, que esto es de broma que ni estoy enfadao ni nada y que lo único que he dicho en serio es lo de que la canción de Alegría me pone los pelos de punta.
    Un beso para los dos. Bueno para Bill un abrazo, que luego la gente habla.


  2. Lo de que te ponga los pelos de punta un vídeo en el que salen tantas niñas vestidas con gasas... no sé yo.

    Bueno, más en serio, siento lo del plan de Londres. Una putada. Aunque no me ha quedado claro si ya te han chafado el plan o sólo es que cabe la posibilidad.

    Por cierto, una alegría: en el British Museum no necesitas colarte. Esto suele ocasionar multitud de dudas a los turistas españoles, poco acostumbrados a que algo les salga gratis en Londres sin que ellos hayan hecho algo para que sea así, por lo que no son pocos los que entran temerosos y comentando "esto es una trampa porque s'han enterao de que nos hemos colao en el bus".


  3. Cleopatra Says:

    Aunque al principio no lo parezca....te aseguro que no hay mal que por bien no venga. Animo.


  4. A-B-C Says:

    Joer me ha copiao el tema del tiempo el tío imbécil del Alberto, RESULT!!! por fin los maestros aprenden de los alumnos.
    Pues mira tu por donde que a guillermo le voy a mandar un link a este post porque se va a partir el culo.
    No olvides pasarte por el Modern Tate, mi museo favorito, pero no para quemarlo, como mucho dejas un grafiti.
    Besos y a seguir así que echaba de menos tanta guasa.


  5. Anika Says:

    JAJAJAJAAAA!!!

    Pof fin un post whatisfollinero de verdá!

    Y tú no pierdas la ilusión: seguro que la imbecilidad ésa es un DON, sólo tienes que ver cómo lo aprovechas...

    Lo más gracioso es que mucho quejarte pero SEGURO q al final acabas en los London sí o sí. Pos no sois cabezotas los de Burgos ni ná...

    Beso!


  6. Alberto Says:

    La última noticia es que SI voy a ir. A ver cómo se ponen de tontos.
    @Manuel: No me molan las niñas en tutú, me gusta el tutú propiamente que me hace el culo respingón. En el British pienso pagar pa llevar la contraria, gracias por avisar.
    @Cleopatra: ya te contaré porque esas cosas del bien por el mal se ven con perspectiva o se callan. Hola de nuevo ;)
    @Amaya, no seas chivata, coño que estos sajones son mu vengorosos.

    @Anika. Ya sabes que al final todo lo que nos proponemos acaba saliendo por las buenas o a la burgalesa. ;)


  7. Anika Says:

    Sabía yo...

    Y otra cosa: ¡¡¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE HACES PROPÓSITOS!!! ¿qué te tengo dicho?

    Si es que no aprendemos... ;)

    ¡¡¡me alegro de que puedas ir!!! Esperamos el parte-cagándote-en-tó-lo-que-se-menea a la vuelta..


  8. Alberto Says:

    Nos ha jodido mayo con las flores. Claro que voy a hacer un informe del viaje... aunque no pienso sacar los dedicos pa tomar nota no sea que me se pongan moraos...


  9. A-B-C Says:

    Oooopppppppppsssssss
    me pillaste, chivata es mi segundo oficio favorito


  10. A-B-C Says:

    Se me olvidaba. Ten cuidado con la policía británica, tienen muy mal té


  11. Anika Says:

    ¿Lo de 33 días era lo q ibas a tardar en escribir otra vez?

    VENGAAAAAAAAA A TRABAJAAAAAAAR!