Perseverance.
En todas las cosas de la vida hay que ser constante. Yo soy bastante constante dejando de escribir en el blog. Supongo que esto le pasará a todo el mundo alguna vez: no tengo nada que merezca la pena contar o al menos que merezca el esfuerzo que requiere contarlo.
Me preguntan algunas veces que de donde me salen las ideas para decir la sarta de sandeces que suelo meter en cada post, que si me van viniendo según me pongo a escribir. La verdad es que no, que hay veces que escucho algo en la radio o veo algo en el hiper que me provoca una idea. Después sólo es darle forma. Para mí por suerte, eso suele ser fácil, pero el hecho que lo provoca es el que no me está llegando. No sé si es que por falta de sueño me importa todo tres cojones o que por exceso de trabajo, me importa todo tres cojenes, o porque me importa tres cojones el que me importe tres cojones. (Este razonamiento ya es pa nota) En fin, que me pasa como siempre, que me pongo a escribir y al final concreto en la última línea.
Que the what is falling seguirá si por algún motivo algo me hace saltar y si no pues no. Eso puede ser mañana o nunca. Hasta entonces, besitos.
6 Responses
  1. Anika Says:

    JAJAJAJA!!! Me encanta esa nueva pose de "estoy hasta los GÜEVOS", me siento taaaaan identificada... ;)

    Yo creo que podríamos hacer un clus de inconstantes, aunque nos tendríamos que disputar el puesto de PresidentA... que a inconstante no me ganas tú, te pongas como te pongas!!!

    besotes


  2. Anika Says:

    Ah, y por cierto, si lo que pasa es que la gente te hace(mos) presión por no escribir y te agobias, pos TE JODES, que pa eso nos has malacostumbrao y claro, todos sois iguales, ya no eres tan atento como cuando éramos novios...

    :P


  3. Cleopatra Says:

    a lo mejor es que estas hibernando.......no pasa nada....cuando salgas de la "cueva" daras rugidos y te comeras el mundo. estoy segura.


  4. A-B-C Says:

    Arggggg... me descojono con "... nos has malacostumbrado y claro, todos sois iguales, a no eres tan atento como cuando éramos novios..."

    Pues yo es que lo mejor de los noviazgos me lo salto por mi impaciencia.

    Inconstancia, en mi caso, en la forma de hacer dineros (curro). Creo que en estas me voy a hacer rica. Ya os contaré.

    Por cierto, alberto, que con el título de tu último post me ha venido a la cabeza una peli un poco escalfriante Deliverance: http://www.youtube.com/watch?v=w9R4t_Nwy5E ... que no he visto pero el guille me he contau. No tiene mucho que ver pero es lo que se me ha removido.

    ¿Como cojones metéis los enlaces en los comentarios????

    Besos,


  5. A-B-C Says:

    SAPO VERDE ERES TÚ, SAPO VERDE ERES TÚ, SAPO VERDE, SAPO VERDE, SAPO VERDE ERES TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

    Me lo ha soplado un pajarito,

    Muchos tirones de orejas.


  6. Anika Says:

    Ehhh! Sí, tú, no te hagas el despistao JOSE MARI!!! Pásate aunque sea a pagarte unas cañas... :P