But which monday 3?
Pa variar me ha pillao el toro por bocachancla. No he llegao a tiempo pero tengo disculpa. He andao mu liao con una mudanza y con el curro que ahora parece que se ha jodido la pobreza y todo el mundo requiere de los servicios de mi querida empresa (un besito Pep). Y que dure.
El caso es que volver asín de repente sin calentar pos es mu posible que me provoque un tirón o al menos gases. Por suerte, al vivir como vivimos en esta cultura mediterránea, hacer de reir no es tan complicao como pueda parecer. Le comentaba yo a mi compi, que a falta de recursos intelectuales, que faltarme, siempre me han faltao, siempre me queda la escatología. Semos asín de simples.
Estas dos expresiones son sinhornimans y explican una parte del porqué de esta ausencia. Una guarda el conceto puro sin adornos. La otra no.
"Estoy muy cansado porque he hecho una mudanza . Me voy a dormir porque ha sido un día muy malo." Frase que me cago yo en la gracia que pueda tener.
"Tengo los buevos en carne viva de rozármelos con las putas cajas de la mudanza. Me voy a dormir con el culo en pompa a ver si alguien se digna a rematarme el puto día".
Frase que me recuerda que el conceto es el conceto pero de vez en cuando hay que darle el toque personal. A mí me ha hecho gracia ¿Qué pasa?

Que hola de nuevo y que si se puede nos vemos en breve. Ya no pongo fecha, que luego la gente se queja. Que tambien tiene cohones que se quejen, pa lo que pagan.
Besitos.
Etiquetas: | edit post
8 Responses
  1. A-B-C Says:

    Bienvenido!!!
    La escatología es uno de mis temas preferidos y Shrek uno de sus mejores representantes.
    Comentario rápido que mi marido me va a cortar los huevos por dejar la cena enfriar -él es el chef-
    Besos,


  2. Alberto Says:

    Jajaja dele usted a don Guillelmo un beso de mi parte y hable usted con compostura, coño, que no se nota nada el colegio de pago. Gracias por la visita.


  3. Anika Says:

    Si es lo que yo digo siempre... que las semanas deberían empezar los martes!!! :)

    De toas formas, ojo lo que te gusta ir contracorriente... tó kiski empezando vacaciones, liberándose de obligaciones, etc... Y ahora te da a tí por ponerte manos a la obra con el bloz...

    No hay quien entienda a los hombres!!!


  4. Alberto Says:

    Jeje. Es que si escribo a la vez que todos la competencia es mucha y aún no estoy preparado para competir. En cuanto a lo de entender a los hombres,muy fácil, hija: tetas, cerveza y fumbo. Y fórmula 1 si gana Alonso.
    Y luego la habilidad especial que varía de unos a otros. A mí por ejemplo me da por escribir un bloz. A otros les va la marquetería.
    Gracias por la visita a ti tb. Y a ver si colgamos algo aunque sea otra foto.


  5. A-B-C Says:

    Le acabo de pasar al Guille tu mensaje, Alberto.
    El taco un lapsus o error freudiano, quería decir "me va a correr a gorrazos".
    Totalmente de acuerdo con el Alberto en lo de las tetas, las cervezas, el fumbol, la fórmula 1 y el colgar algo en tu blog, Anika.


  6. Galako Says:

    Bueno, ya estabas tardando, pensaba que ya habías utilizado el truquito de no decir qué lunes 3.

    Gracias por la visita :)

    PD1: recuerda que nos debes unas fotos ;-)

    PD2: a ver a qué barrio te has mudado, no habrás dejado tus orígenes sureños de Madrid?


  7. Alberto Says:

    Totalmente. Me he ido al norte casi del todo. Muy al norte. Y se nota hasta un poco de fresquito.