Rimbaud and the Blackies

Hubo una vez un poeta muy nombrao que se llamaba Rimbaud. Supongo que no sabréis quien es porque leer mi blog y a los malditos no suele ser compatible. Así que recordad que al acabar de leer mi sandez diaria hay que compensar con calcio o con algo de poesía. Bueno, pos este payo que era un tío mu chungo dijo una vez:

"Que le den pol culo a la poesía, vendiendo armas a los pobres negritos se saca más pasta" (esto mismo dicho en francés queda mucho más guay).

¿Y qué vengo a decir con todo esto? Pos que a pesar de todo que hay que ser práctico en la vida.

Así que en vez de dedicarme a recrearme en mi propia desdicha por dejar atrás a tantos colegas, amigos y amigas o en el vértigo, respeto o cague -según el teclado lo tengamos en Español Tradicional o Español Internacional- de lo desconocido, le he echado webos y puedo decir que estoy preparado para este nuevo reto que es cambiar de curro.

Y en exclusiva para todos mis lectores… os presento un vídeo de mi nuevo curro y a Esteban, la persona a la que voy a sustituir. A ver que tal se me da.