Hoy he vuelto a coger una línea de metro que hacía mucho que no frecuentaba y he recordado por qué quería volver al frío de Burgos. Acabo de darme de lo injusto que he sido cada vez que en el tren me quejaba de ir apretado… Detrás de mí iba un pobrecito clavándome un portátil y digo portátil por la marca que me ha dejao en el brazo. A mi izquierda una señora iba tan pegada a mí que me he visto en la obligación moral de ofrecerle ir a formalizar una hipoteca juntos. El señor de delante tenía mi bolso-mariconera clavao en una zona de su cuerpo que, por la cara que ha puesto, hacía tiempo que nadie le apretaba. Hemos quedao para tomar un café por la tarde. Luego en el bus ya mejor… aunque ahora que caigo… he pasado más calor que el muzzy… joputa del barrio. ¡Trenes de Cercanías llevadme con vosotros!!!!
Esto es lo que yo andaba buscando… calidad de vida. Estoy que bailo de alegría.
Conociéndome como me conozco y ya sea por el caracter estepario o por el propio de mi persona humana, esto va a ser el primer post de una larga serie de rabietas castellanas.
Por cierto ese que se ve arriba es la portada de mi libro preferido... igual así aquellos que lean este blog se explican muchas cosas. Cuando me patrocine alguna librería pongo un acceso directo a la tienda.Hubo una vez un poeta muy nombrao que se llamaba Rimbaud. Supongo que no sabréis quien es porque leer mi blog y a los malditos no suele ser compatible. Así que recordad que al acabar de leer mi sandez diaria hay que compensar con calcio o con algo de poesía. Bueno, pos este payo que era un tío mu chungo dijo una vez:
"Que le den pol culo a la poesía, vendiendo armas a los pobres negritos se saca más pasta" (esto mismo dicho en francés queda mucho más guay).
¿Y qué vengo a decir con todo esto? Pos que a pesar de todo que hay que ser práctico en la vida.
Y en exclusiva para todos mis lectores… os presento un vídeo de mi nuevo curro y a Esteban, la persona a la que voy a sustituir. A ver que tal se me da.
Como soy un vago de los que ya quedan pocos... la mayoría de las ideas no son mías y además no pienso citar la fuente. Que me busquen.
Espero que a diferencia de otras ocurrencias mías, ésta me dure un tiempo o al menos me permita reducir el nivel de maldad que tengo en la cabeza.
Esto era un payo de Burgos que coge un día y se pone a mirar en infoyós y le llaman para trabajar en Madrid de informático cuando todo lo que quería ser en la vida era catador de jamón Jabugo. Mientras le llegaba la oportunidad de entrar en la Escuela Oficial de Catadores vio unas cosas que se llamaban blos y aunque no tenía ni puta gana de tener uno, como era gratis se puso a ello.
