Social non-Compromises
Muchas veces es dificil cumplir con lo que la gente espera de uno mismo. A veces es difícil cumplir con lo que uno mismo espera de uno mismo. De momento no voy mal. Me gustaría tener el blog un poco más actualizado pero los compromisos sociales a veces me lo impiden. Sobre todo si esos mismos compromisos sociales conllevan que al final de la noche tengamos las muelas de atras aun flotando en ron.
La verdad es que tampoco es que sean compromisos sociales porque no asisto a los mismos por compromiso sino más bien por gusto/vicio.
El caso es que estoy generando el 20% del empleo de las destilerías de Venezuela y República Dominicana y tampoco es que me importe. Lo doy por bien invertido. Por no decir que Almirall (fabricante de Almax) ha abierto dos nuevos laboratorios con mi nombre uno en Cuenq y el otro en Masachuses. Y la Piara me ha comprado los derechos de mi hígado para hacer paté al licor cuando yo ya no lo necesite.
Una putada que me hicieran soplar los guardias al volver a casa . Se me ve más mayor pero es que había dormido poco.:)

La única pena (además de las resacas) es tener a los fieles desatendidos - que no olvidados-. Mis apologías (puto traductor de guguel).

Quiero felicitar a todos los que siguiendo los consejos del anterior post pillaron cacho. Que sepan que, siempre desde el cariño, me cago yo en su puta madre, cabrones. Sí, ¿qué pasa? a mí no me funcionó. Tendré que ir pensando en otra cosa...

Hale diviértanse.
6 Responses
  1. A-B-C Says:

    "Te congratulo" (siempre llego tarde a las originalidades) por tu nuevo post, la monda... a ver si aprendo.
    Pero la foto me ha dado una grima... ¿eras tú de peque?.

    Afortunado tú que nos tienes desatendidos por compromisos sociales.


  2. Galako Says:

    Déjate de tantas juergas y actualiza más el blog !!


  3. A-B-C Says:

    Macho, tu última juerga debe haber sido de órdago. Espero que no te hayas marchado sin avisar...


  4. Alberto Says:

    Respondo... no me he ido sin despedirme que he estudiao en colegio de pago y allí te enseñan que eso está muy feo. Mi juerga última fue épica, de las de ser cantadas por juglares en las plazas de los pueblos los días de mercado, pero no tiene que ver nada con el silencio. Tengo ahora la cabeza en unos asuntos míos cuya resolución me permitirá seguir con mis cosas entre ellas el blog. Hasta entonces agradezco la paciencia.


  5. A-B-C Says:

    Qué colegio de pago ni qué niño muerto...
    En cualquier caso gracias por tu buena educación explicando. Seguro que sales renovado de ese problema que te tiene secuestrado.
    Besos, salud, energía y alegría.


  6. Coke Says:

    Me no entender. Yo no sé nada de juergas, alcohol, vicio y perversión (me lo han contado). ¿Con qué clase de gentuza te juntas, Deivid Jaseljof? Eso sí, suscribo tus palabras respecto a los que pillan, había que matarles a todos, josdeputa!